El discurso que la actriz de ‘Agua Para Elefantes’ dijo cuando recogió un galardón premiando su carrera en los MTV Movie Awards no dejó indiferente a nadie. Y es que la actriz habló de un tema muy recurrente: las chicas malas de Hollywood y lanzó más de un consejo que parecían tener destinatario claro: Blake Lively.
«Lo sé, mola ser una chica mala» apuntaba Reese. «Pero es posible serlo en Hollywood sin necesidad de hacer un reality show». La artista comenzaba con fuerza y lanzó varias indirectas en relación a temas que están atormentando a varias celebrities estadounidenses.
«Cuando llegué a este negocio, si hacías un vídeo pornográfico y estabas avergonzada, lo escondías debajo de la cama», señalaba la actriz. Jennifer López está ahora metida en trámites legales para evitar la difusión de una sex tape, aunque Paris Hilton no tuvo la misma suerte y su cinta vio la luz.
Pero este no es el único tema comprometido que Reese quiso tratar y luego arremetió contra quienes se hacían fotos desnudas. «Si te haces una foto desnuda con tu teléfono móvil, esconde tu cara». Los desafortunados comentarios de la actriz hicieron que muchos apuntaran con el dedo a alguien que se encontraba entre el público: Blake Lively.
La protagonista de ‘Gossip Girl’, de 23 años, ha visto como varios medios han publicado fotos suyas tomadas desde su movil en las que sale posando desnuda aunque ella no se cansa de afirmar que son absolutamente falsas.
El agente de Witherspoon ha asegurado a ‘US Magazine’: «Reese no se ha referido en absoluto a Blake Lively». Las inocentes palabras de la actriz han acabado causando mucha controversia en el panorama hollywoodiense.
Redacción