A sus 39 años la modelo alemana puede presumir de un cuerpo de escándalo y nada mejor que lucir sensualmente su silueta para promocionar la nueva temporada de su reality norteamericano.
Heidi Klum ha puesto cara y cuerpo al nuevo cartel publicitario del show televisivo ‘Project Runway’. Sonriente y de una manera muy sensual la modelo aparece como Dios la trajo al mundo, portando únicamente una corbata rosa y tapando su pecho con un brazo.
En su mano tiene una gran tijera con la que se puede prever que corto parte de la corbata y en su brazo se puede leer ‘Haz que funcione’. Una estampa picarona y provocativa que ayudará en la promoción del show, que intenta encontrar a los mejores diseñadores del momento.
Sin duda la campaña más «sensual» de toda la carrera profesional del angelito de Victoria Secret, pero a simple vista se puede comprobar que con esa figura es fácil posar ante las cámaras más sugerentes.
Pero, Heidi Klum no será la única en aparecer en el show, Kim Kardashian, Zoe Saldana y Christina Ricci podrían ser algunas de las celebrities que luzcan palmito en el plató.
Estrella Digital/Europa Press