En los tiempos que corren todos somos conscientes de que hay gente que es infiel a su novio, novia, marido o mujer. Y cada uno lo lleva a su manera, o lo acepta, pero ahora resulta que la infidelidad está tan aceptada que hasta ser promueve con anuncios como este.
Las empresas que facilitan y promueven la infidelidad han llegado a nuestro país. Los «cuernos» parece que son un negocio prolífico. Este tipo de agencias son de registro gratuito y luego cobran por poner en contacto a hombres y mujeres casados o en pareja que quieren tener una aventura, o varias, fuera de su relación.
Este es el spot de una de las agencias, Ashley Madison, que se emitió en La Sexta durante una pausa publicitaria de la Fórmula 1 el pasado domingo, su slogan «la vida es corta, ten una aventura».
Para muchos ha sido un escándalo, para otros ha debido ser una revelanción ya que la agencia asegura que tras el spot, 75.000 personas se registraron en la página, suponemos que sin el conocimiento de sus respectivas parejas.