Hace tan solo unos días la ex Miss España confesaba estar de nuevo soltera y sin compromiso. Pero poco le ha durado, porque la guapísima modelo ha sido pillada con el jugador de baloncesto paseando su flamante amor por las playas ibicencas. Y es que ya se sabe que el veranito revoluciona las hormonas de nuestros famosos.
Otra pareja de modelo y deportista se une a la interminable lista amorosa que Cupido confecciona verano tras verano. Esta vez, las flechas del amor han ido a parar a los corazones de Helen Lindes y Rudy Fernández.
Ambos fueron pillados hace poco disfrutando de unos días de descanso en Ibiza y, además, han sido vistos juntos mientras tomaban el sol en unas hamacas. Al jugador de la NBA se le veía bastante relajado al lado de la modelo. Rudy, muy cariñoso y atento, cogió a Helen por las piernas hasta que se percataron de la presencia de los paparazzi.
Para la ocasión, Lindes escogió un vestido en tono anaranjado que le favorecía increíblemente y, mientras daban un romántico paseo por la orilla de la playa, la pareja se mostró de lo más cómplice y cariñosa.
Pero, al darse cuenta la ex Miss España de que estaban siendo captados por unos cámaras, rápidamente avisó a su nuevo novio que inmediatamente le quitó el brazo que la rodeaba. Ambos, no muy discretos, intentaron perseguir al fotógrafo y como finalmente no lo consiguieron, Rudy esbozó una tímida sonrisa mientras Helen se tapaba el rostro con su larga melena.
Redacción