«Mi nuevo grupo de baile. ¿¿¿Estáis preparados, Milwaukee???». La cantante está totalmente volcada en su gira y cuenta con una compañía de excepción. Brit ha cambiado y está decidida a centrarse en su carrera y en los suyos, dejando atrás sus últimos escándalos y demostrando que ha vuelto con las pilas cargadas.
La Princesa del Pop utilizó su perfil de Twitter para compartir con todos sus seguidores lo bien acompañada que está antes de dar un concierto. La joven subió una foto de su familia al completo: Sus padres, Lynn y Jamie, al fondo, sus hijos, Sean Preston y Jayden James, su hermana, Jamie Lynn, y su sobrina, Maddie.
Como una feliz familia, Brit se ha rodeado de su gente durante su gira estadounidense. Su última parada ha sido en Milwaukee donde parece que dio un espectáculo inolvidable para sus fans, que la están cubriendo de piropos y agradecimientos en su perfil de Twitter con comentarios como «Milwaukee ha ardido esta noche!! EL MEJOR tour de tu carrera!!!».
Con ‘Femme Fatale’ la artista ha decido volver a demostrar por qué fue nombrada Princesa del Pop. Con casi 30 años, Spears pasa definitivamente la página de los escándalos que protagonizó en el pasado: sus dos divorcios, sus sonadas salidas nocturnas, su ingreso en una clínica de rehabilitación o la pérdida de la custodia de sus hijos.
Gracias a su vuelta a los escenarios, Brit, de nuevo en forma, ha aprovechado para demostrar que por fin ha madurado, y, como una verdadera madre de familia, está totalmente centrada en su carrera y en su familia, que tan importante fue para ella cuando empezó su andadura musical.
Estrella Digital/EP