Midnight in Paris ha superado el pasado fin de semana el millón de espectadores (1.012.919 espectadores) en España. La película se ha convertido ya en la película de Woody Allen más taquillera de los últimos 25 años en Estados Unidos.
Con más de 37 millones de dólares recaudados hasta el momento en Estados Unidos, la última película del director y guionista neoyorquino ha superado a la premiada Vicky Cristina Barcelona (2008), producida también por MEDIAPRO.
Midnight in Paris lleva camino de ser una de las películas de mayor éxito de recaudación de la historia de Woody Allen, con 70 millones de euros recaudados hasta el momento en todos los países en los que se ha estrenado.
El filme es una comedia romántica ambientada en París, marra dos historias, en primer lugar la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño, y la de una familia que viaja a esa ciudad por motivos de trabajo. Las experiencias que tendrán en la capital francesa les cambiará sus respectivas vidas.
Tras su éxito en todos los lugares donde ya ha llegado a las salas de cine, el film se estrenará en numerosos países como: Alemania, Grecia, Italia, Portugal, Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Polonia, Turquía, Argentina, México, Australia, China, Japón o India.
En España, desde su estreno hace nueve semanas sigue entre las primeras posiciones del top-ten. Debutó como la primera en el ranking y actualmente sigue en el octavo lugar. Ha alcanzado, este fin de semana, el millón de espectadores y su recaudación actual ronda los 6,5 millones de euros.
En Francia llegó a los cines coincidiendo con su estreno en el Festival de Cannes como película inaugural y debutó como la primera en el ranking francés. Actualmente, cerca de dos millones personas han disfrutado de esta comedia romántica protagonizada por Owen Wilson en el país galo.
‘Midnight in Paris’ se estrenó la pasada semana en Bélgica situándose la quinta del ranking de las más taquilleras. Al igual que ha sucedido en Noruega y en Israel, donde su gran acogida ha hecho que el número de copias distribuidas se haya ampliado considerablemente.
En Brasil, se ha estrenado con una excelente media por copia, la mayor que un film de Allen haya tenido nunca en dicho país con 5 millones de euros recaudados hasta la fecha, y que dobla la obtenida por ‘Vicky Cristina Barcelona’.