Durante el mes de Julio se celebra en Londres el ‘iTunes Festival’. Grupos como Linkin Park o Beady Eye acuden para dar conciertos, pero la nota la dio Dave Grohl, integrante de los Foo Fighters el pasado 12 de julio.
Todo iba bien hasta que el cantante se dio cuenta de que una persona estaba iniciando una pelea. Sobre el escenario, empezó a señalar al chico, y dirigiéndose al público dijo «Tú no te vas a poner a pelear en medio de mi concierto, cabrón». No paró hasta que al fin, el seguidor se fue del recinto, y el resto del público coreó a Grohl.
Foo Fighters tocaron el pasado 12 de julio en el iTunes Festival. Las canciones se sucedían y la gente disfrutaba… pero algo sucedió:
uno de los fans de la banda inició una pelea entremedio de la muchedumbre que llenaba el Roundhouse de Londres. Dave Grohl, en tono serio, se dirigió al público y exclamó: “
Tu no te vas a poner a pelear en medio de mi concierto, cabrón. Dejadme que lo vea…¿quién es el que pelea ahora? Es ese hombre con la camisa de rayas. Eh, cabronazo, mírame. Sal cagando leches ahora mismo de mi concierto.” El frontman concluyó de forma más que contundente. “
No puedo con toda esa mierda. Habéis venido a pasar un buen rato y ese tio se puede ir a tomar por ahí“. Este comentario fue recibido con múltiples aplausos por parte del público que congregaba la conocida sala londinense.
Conocemos el lado más bondadoso y burlesco de Dave Grohl pero pocas veces nos hemos topado con una situación como esta, en la que Grohl demuestra que tiene carácter para defender lo que cree que es justo. Bien hecho amigo, cada vez, si aún cabe, nos caes mejor.
Foo Fighters tocaron el pasado 12 de julio en el iTunes Festival. Las canciones se sucedían y la gente disfrutaba… pero algo sucedió: uno de los fans de la banda inició una pelea entremedio de la muchedumbre que llenaba el Roundhouse de Londres. Dave Grohl, en tono serio, se dirigió al público y exclamó: “Tu no te vas a poner a pelear en medio de mi concierto, cabrón. Dejadme que lo vea…¿quién es el que pelea ahora? Es ese hombre con la camisa de rayas. Eh, cabronazo, mírame. Sal cagando leches ahora mismo de mi concierto.” El frontman concluyó de forma más que contundente. “No puedo con toda esa mierda. Habéis venido a pasar un buen rato y ese tio se puede ir a tomar por ahí“. Este comentario fue recibido con múltiples aplausos por parte del público que congregaba la conocida sala londinense.
Conocemos el lado más bondadoso y burlesco de Dave Grohl pero pocas veces nos hemos topado con una situación como esta, en la que Grohl demuestra que tiene carácter para defender lo que cree que es justo. Bien hecho amigo, cada vez, si aún cabe, nos caes mejor.