Hemos tardado en verle la carita, pero el momento ya ha llegado. Penélope Cruz y Javier Bardem se relajan estos días en las playas de Positano, una localidad de la costa Italia y lo hacen con su hijo Leo de seis meses.
Las fotografías que se han publicado muestran a una familia de lo más normal, pasando un día en la playa como cualquier veraneante. Las instantáneas nos muestran al pequeño en brazos de sus padres, ambos en bañador, mientras le dedican carantoñas, besos y demás arrumacos. El pequeño lleva una camiseta de rayas blancas y rojas, un gorrito blanco y un pañal.
Tanto Bardem como Cruz quieren que su hijo «crezca de la forma más anónima posible» por eso estas primeras imágenes de las vacaciones en familia han salido publicadas en medios de todo el mundo debido al interés que suscitan.
Penélope y Javier siempre se han caracterizado por intentar mantener su relación en la más estricta intimidad. Se casaron hace más de un año en las Islas Bahamas y no se publicó ni una sola imagen del enlace. Es más, lo dieron a conocer a través de un comunicado. A finales de enero de 2011 nació Leo y, entonces, ni siquiera dieron a conocer el nombre del pequeño. Las primeras fotos que vimos del bebé fueron tomadas en un parque, al parecer, de propiedad privada. Una revista las publicó y la pareja denunció a la publicación.
Redacción Estrella Digital