viernes, octubre 18, 2024
- Publicidad -

Gaga, una religiosa de lo más peculiar

No te pierdas...

Una vez más Lady Gaga no deja indiferente a nadie. Desde vestidos confeccionados con kilo y medio de carne cruda a tocados imposibles que darían tortícolis hasta a la mismísima Estatua de la Libertad, la cantante recoge todas las miradas allá donde vaya.

Vestida de monja y acompañada por un cura muy atípico, Jean-Paul Gaultier, Gaga habla sobre sus orígenes como artista, su camino a la fama o como es su relación con sus fans, a quienes denomina con cariño ‘pequeños monstruos’.

El documental será emitido por la cadena estadounidense CW en septiembre, pero ya se han publicado algunas instantáneas del corto en el que ambos aparecen vestidos con hábitos y en una postura de lo más polémica.

El filme, que durará una hora, lleva por título ‘Gaga by Gaultier’ y es publicitado como el primer cara a cara entre la cantante y el modisto, que lleva años creando para ella atuendos de lo más estrafalarios.

Y si la controversia giraba entorno a Gaga por plagiar a la ‘Reina del Pop’, Madonna, estas imágenes avivan aún más la llama. Ya en los años 90 el diseñador protagonizaba unas instantáneas similares con la ‘Rubia de América’ con la que colaboraba en la época en la que se dedicaba a escandalizar a la sociedad con sus videoclips anticatólicos.

Quizá porque estamos en la semana de la Jornada Mundial de la Juventud en la que religiosos de todo el mundo ocupan Madrid o tal vez porque tan solo busca llamar la atención de su público y estar en lo más alto, Gaga vuelve a encender a la opinión pública y ha crear discusiones.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -