Desde que saliera a las luz la entrevista de Brad Pitt hablando sobre su vida con Aniston y Jolie, miles de comentarios han salido a la luz, tanto de detractores como de seguidores. Para zanjar la polémica, el actor ha mandado un comunicado señalando que sus palabras «se entendieron mal».
En ‘Parade’ Brad Pitt habló sobre lo «satisfecho» que se sentía con Angelina Jolie y sus seis hijos. Pero además señaló que durante los cinco años que pasó junto a Aniston no vivió una vida interesante.
«Empecé a ponerme malo de mí mismo, sentado en el sofá, escondiéndome. Comencé a sentirme patético», declaraba el actor, que añadía: «Estaba claro que estaba intentando encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante en la realidad».
«Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver en ello. Intentando fingir que mi matrimonio era algo que no era», concluía.
Unas declaraciones que han hecho saltar todas las alarmas, pues parecían dar a entender que su matrimonio había sido aburrido por culpa de la actriz. Por eso, Pitt mandó un comunicado a la prensa donde aclaraba sus palabras.
«Me duele que esto fuera interpretado de esta manera. Jen es una mujer increíblemente generosa, adorable y divertida, y sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho. Lo que estaba tratando de decir no es que Jen fuera aburrida, sino que yo mismo me estaba volviendo aburrido, y eso fue responsabilidad mía», asegura Pitt.
Con este escrito quedan aclaradas todas las dudas sobre la supuesta culpa que Pitt achacaba a su ex pareja y parece que asume la culpa de haberse «escondido» en su sofá durante su anterior relación con Aniston.