Se dice, se comenta, se rumorea, que una de las parejas más envidiadas de Hollywood, la que forman Demi Moore y Ashton Kutcher, podría haber roto. De momento, lo que parece que está claro que es vuelven a pasar por una crisis.
Según algunos medios de EEUU, el protagonista de Dos hombre y medio podría haber sido infiel a su mujer el viernes pasado, cuando salió a tomar copas. La ‘otra’ sería Sara Leal, una rubia de 23 años de la que no se conocen muchos más datos.
Ésta es la segunda vez que Asthon es acusado de engañar a su mujer, 15 años mayor que él.
El encuentro de Ashton con su amante podría haber tenido lugar en un hotel de San Diego precisamente el día en el que Kutcher y su mujer cumplían seis años de casados.
El actor y la joven con la que le podriá haber sido infiel se pasaron toda la noche de fiesta en una discoteca. Al parecer, Kutcher le habría dicho a Leal que él y Demi estaban separados pero que aún no lo sabía nadie.
La chica en cuestión ya está intentando sacar tajada del asunto y ha pedido 160.000 dólares para dar la versión de los hechos.
Y, mientras, la esposa, Demi Moore, no ha hecho aún ninguna declaración, pero ha dejado un tuit en su cuenta en el que se lee: “Cuando nos ofendemos por culpa de un hombre, mírate a ti misma y piensa en tus propios fallos. Despues, te olvidarás del enfado”
No es la primera vez que la famosa actirz utiliza twitter para escribir mensajes ‘sospechosos’. En este mismo mes ha asegurque que estaba intentando “encontrar la luz que había perdido”.
Redacción Estrella Digital