Es uno de los actores del momento y, como cualquier ser humano, también ha tenido que hacerle frente a la vida en los momentos más dolorosos. De esto mismo ha hablado el australiano en una sincera entrevista en la que ha abierto su corazón para todos nosotros.
A sus 42 años, Hugh Jackman es un hombre felizmente casado con Deborra Lee Furness y ambos tienen dos hijos adoptados, Óscar, de 11 años, y Ava, de 6. El actor ha abierto su corazón al diario australiano ‘Herald Sun’ y estas son las declaraciones que ha dejado.
«Fue muy doloroso, no es fácil. Pones mucho tiempo y esfuerzo en ello y afecta tanto», decía refiriéndose a uno de los peores momentos de su vida, cuando descubrió que no podía tener hijos biológicamente.
«Intentar tener hijos es maravilloso, pero cuando sientes que esto no va a ocurrir se te crea una cierta ansiedad», añadió el atractivo actor. Antes de saberlo, «nosotros pensábamos que tendríamos uno o dos hijos biológicos y después adoptaríamos».
Cuando ambos decidieron que ya eran suficientes las fecundaciones in vitro, fue entonces cuando decidieron adoptar. A partir de ahí, la ansiedad fue desapareciendo.
Ahora, Hugh Jackman se define como un padre feliz y orgulloso: «No pienso que son adoptados, son nuestros hijos».
Estrella Digital/EP