La joven artista que conquistó audiencias con su hit ‘Umbrella’ es la última estrella inmortalizada en forma de cera en el museo británico Madame Tussauds, y ahora posa junto a estatuas idénticas a cantantes de renombre como Lady Gaga, Britney Spears, Leona Lewis y la recientemente fallecida Amy Winehouse.
La nueva estatua de la joven no ha podido ser más oportuna, pues ha coincidido con la llegada de su tour ‘Loud’ a la capital londinense esta semana, uno de los motivos por los que desde el Madame Tussauds han expresado su gran entusiasmo ante esta nueva exposición.
«Rihanna es una de las estrellas del momento y es un fichaje perfecto para el equipo de ensueño de divas de artistas femeninas que tenemos en la atracción», añadió un portavoz del museo.
Ya en agosto muchos seguidores de la cantante pudieron observar el trabajo de cera en la capital alemana, Berlín, y esta semana la exposición de la estatua comienza en el museo londinense, que promete muchas visitas de seguidores incondicionales de Rihanna.