lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Dios salve al Príncipe Harry y a sus fiestas

No te pierdas...

Tras el duro trabajo que desempeña en el Ejército, el Príncipe Harry de Inglaterra también tiene derecho a irse de fiesta, que lo haga después de su primera semana de servicio, puede que no sea más que el resultado de largas y duras horas de duro esfuerzo miliciano. Sea como sea, el Príncipe Harry de todas las Fiestas ha elegido ésta vez, como destino la barra del Belly Up Tavern, un bar de la playa de Solana, en California.

El motivo fue escuchar música en vivo y en directo. Lo cierto es que los asistentes al concierto quedaron encantados con la presencia de Harry. Así describe la experiencia Meryl Klemow, el portavoz del local: «Es un gran fan de la música. Bailaba y hablaba con todo el mundo, es muy dulce y amable». Además, Meryl cuenta que en el reservado de Harry había diez personas, dos de las cuales eran mujeres muy sexy.

Matt Burke, el cantante principal del grupo que tocaba, Vokab, también ha unido su voz a las declaraciones alegando que el Príncipe tuvo un comportamiento muy cercano y bailó en la pista junto con el resto de asistentes. Desde luego, parece que el Pueblo adora a su Príncipe y que tenerle en la fiesta fue para ellos «un placer Real».

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -