Parece que el invierno viene frío y su alteza el Príncipe Guillermo y su esposa, la Princesa Catalina, quieren hacer crecer su círculo familiar. El que dijo que tres son multitud se equivocaba y más si se trata de un entorno real. Según un informe presentado por Insiders, una revista británica, Kate Middleton está tratando de quedarse embarazada. Una fuente cercana ha declarado que ambos anhelan tener un bebé y se sienten preparados para ello: «Catalina está leyendo decenas de libros sobre el tema y está cuidando mucho su salud».
Además, la fuente ha revelado que William no puede esperar a que su esposa se quede en cinta: «Sólo quieren quedarse en casa y disfrutar juntos». Insiders ha confirmado el plan de salud que está siguiendo su alteza: «Una dieta basada en minerales y una alimentación saludable».
A la duquesa le encanta su nueva dieta, que más que un régimen parece una fiesta de cumpleaños: Galletas de mantequilla, bocadillos, chocolate… Catalina dice que está encantada con su nueva silueta y su marido ha declarado que le encanta verla más curvilínea.