La exsuperviviente Sonia Monroy está atravesando un mal momento. Desde su salida del programa, la cantante que tuvo que ser operada de la vesícula días después de haber solicitado el alta voluntaria tuvo que regresar al centro médico por fuertes dolores en el páncreas.
Sonia ha querido compartir con sus seguidores de Twitter sus problemas, y es que su mala salud no es lo único que ensombrece su vida. En una entrevista en la revista ¡Hola! cuenta que le han «retenido 20.000 euros para los gastos médicos», cantidad que supuestamente se hacía cargo el seguro. La ‘sex-boom’ está pensando en emprender acciones legales contra la productora por este hecho.
Desde que entró en el programa lo que apuntaba a ser toda una experiencia se ha convertido en una pesadilla. «Mi padre siempre se oponía a que yo fuera a SV, y se enfadaba cuando le decia que yo quería ir, los padres siempre tienen razón. Te quiero papa» publicaba en su perdil de la red social.
Monroy confiesa lo sola que se siente en estos momentos en los que unicamente ha contado con el apoyo de su amiga Yola Berrocal.
Estrella Digital/EP