Los ángeles de Victoria’s Secret han vuelto a bajar a la tierra. Como cada año, las modelos más espectaculares han desfilado con las creaciones de la famosa marca. Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Doutzen Kroes y Miranda Kerr fueron algunas de las estrellas de una cita que ya es todo un clásico.
Miranda Kerr lució un brassiere valorado en dos millones y medio de dólares. El conjunto que llevaba la chica de Orlando Bloom se llama ‘Fantasy Treasure Bra’, una pieza de lencería confeccionada con joyas.
Pero, además, vimos alas modernas y diseños coquetos. Diseños que llevarn rostros nuevos como Karlie Kloss, Karmen Pedaru, Joan Smalls y Toni Garrn.
La música del desfile la pusieron distintas actuaciones musicales como las de Maroon 5 y Kanye West, junto con Nicki Mina, que desgranaron sus grandes éxitos.
Las chicas, que pertenecen al escuadrón de ‘ángeles’ de la firma, que ha tenido a divas como Gisele Bündchen, Heidi Klum, Tyra Banks y Naomi Campbell, son famosas porque tienen apariciones durante todo el año en las tiendas de esta casa de lencería, que hoy también posee perfumes, ropa de cama, maquillaje y diversos accesorios.
Estrella Digital/Agencias