A Selena Gomez le encanta ser una celebrity. Los baños de masas, cantar sus canciones sobre un multitudinario escenario, tener a todo el mundo pendiente del estado de salud de su cachorrito Baylor… pero siendo realistas, toda esta luz también trae consigo algunas sombras.
El pasado 17 de noviembre, Selena Gomez se sentó en el plató de televisión de ‘Alice + Olivia’, junto a Ellen Degeneres. En la tertulia, Selena se mostró confiada y cercana revelando confesiones íntimas sobre un tema de lo más candente: su relación con Justin Bieber.
A pesar de lo que pudiese parecer, no se trata del estado de salud de su cachorrito Baylor, el cual, por cierto ya está completamente recuperado y para demostrarlo le llevó consigo al plató. Selena dijo que Baylor la acompaña a todas las entrevistas y sesiones de fotos y que además, le encanta posar.
Por todos es conocida la supuesta paternidad de Justin con una de sus fans. Este tema, a pesar de no haber echo mella en la pareja, puede que haya tocado a Selena de alguna manera. Así, ésta ha confesado: «Me gustaría que Justin se subiese los pantalones».
Aunque lo cierto es que con estas declaraciones Selena no dudaba de la fidelidad de su pareja sino que lo hace de su look: «He intentado que no lleve los pantalones tan caídos, pero no hay manera. ¡Yo no lo entiendo!», exclamó divertida entre risas.
Por lo visto, Selena sólo puede dedicar palabras de amor hacía su novio: «Lo que más me gusta de Justin son sus ojos».
Estrella Digital/EP