Se crió en una granja de Texas, intentó ser modelo y hoy es la actriz de televisión mejor pagada del mundo. Pero en 2012, se le acaba el chollo y se despide de su personaje más célebre. En su entrevista más íntima, la artista nos confiesa cómo la infidelidad de su ex marido Tony Parker y haber conocido a Eduardo la han hecho más fuerte.
Tras ocho años de éxito, ‘Mujeres Desesperadas’ llega a su fin y Eva Longoria se prepara ya para afrontar su futuro. En lo que hasta ahora podría ser su entrevista más íntima, la revista ‘Vanity Fair’ ha conseguido sonsacarle unas jugosas declaraciones en exclusiva.
Eva no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de la infidelidad de su ex marido, Tony Parker: «Se supone que tendría que estar enfadada y resentida. Pero no lo estoy. Tuve mucha suerte de encontrar a Edu».
Y es que nadie daba un duro por esta relación, sin embargo, parece que los dos tortolitos están hechos el uno para el otro y su amor no tiene límites.
En cuanto a si se considera una compradora compulsiva, Longoria ha dejado bien claro que: «Los dos Birkin que tengo son regalos. ¡Jamás me gastaría 12.000 dólares en un bolso!». Finalmente, asegura que no tiene miedo al final de la serie porque «nunca he dudado de mi talento. Sé cómo ganarme la vida. Soy una gitana».
Estrella Digital/EP