Desde que ‘Lecturas’ detectara la buena relación del artista con su asistente ya es casi imposible no fijarse en ella. Celia, una joven muy discreta que no se separa ni a sol ni a sombra de Bisbal y se ha convertido prácticamente en su brazo derecho. Mientras tanto, se avecinan malos tiempos para el cantante y su ex, que acabarán viéndose las caras en los tribunales.
No falta quien detecta en esta relación laboral como el preludio a un romance pero lo cierto es que David y Celia se llevan fenomenal y se entienden a la perfección.
Ella se ha convertido en alguien de su total confianza y en especial en estos momentos, el papel de la joven en la vida de Bisbal ha cobrado una gran importancia. A parte de las labores propias de un asistente, Celia no duda en ayudar en el más mínimo detalle a David.
Mientras tanto los asuntos económicos con Elena Tablada siguen en el aire aunque ella reitera que no se trata de una demanda sino «ir a juicio a poner una situación en manos de la objetividad», señalaba.
El asunto de la manutención de Ella ha sido motivo de disputa entre la ex pareja y por ello va a terminar mediando un juez. Tablada aprovechó para negar el baile de cifras del que se han hecho eco los medios como que le pedía al cantante 4.000 euros mensuales y apuntaba: «Eso todo es falso y lo del millón de euros también es falso».
Estrella Digital/EP