Después de idas y venidas, expulsiones y demás, María José Campanario ha decido dejar los estudios. Según publica la revista ‘QMD!’, la mujer de Jesulín de Ubrique abandona la Universidad Internacional de Catalunya porque su marido la «echa de menos».
Campanario apenas llevaba un mes matriculada en Barcelona, después de se explusada de la Universidad Europea de Madrid por haber sido condenada por su implicación en el ‘caso Karlos’.
La revista ‘QMD!’ cuenta que su Jesulín la echaba mucho de menos. «Llevan fatal que esté tantos días fuera de casa». Así que el sueño de ser dentista se desvanece porque como ella mismo relata «ellos son lo primero y más importante para mí, así que lo dejo».
La mujer del diestro cursaba estudios de Odontología en Barcelona y, por tanto, estaba en la ciudad condal de lunes a viernes, mientras que Jesulín y los niños estaban en Arcos de la Frontera (Cádiz), donde la familia está afincada.
En la entrevista que le ha concedido en exclusiva a la periodista Carmen Pardo para QMD!, María José confiesa que «Jesús no me presionado. Él, lo único que quiere, sobre todas las cosas, es que yo esté bien. Y sé que estoy haciendo lo correcto», contó.
De todas formas, en la entrevista asegura que, aunque no seguirá estudiando la carrera, sí se matriculará en un módulo de Protésico dental en Sevilla.
Estrella Digital