Rusa, 22 años y esteticista de uñas. Quizá encontremos a más de una mujer con estas características, pero sin duda a nadie con esos labios. ¿Le recuerda a alguien? Posiblemente no, pero ella está convencida de que se asemeja a Jessica Rabbit. Desde luego explosivos tiene ese par de labios que le han costado 100 inyecciones de bótox y 4.600 euros… de momento. Y es que el asunto va a más. Pretende seguir aumentándoselos hasta llegar a las consideradas proporciones del dibujo animado. Aunque parece que no se da cuenta de que aún le falta la pelirroja melena, las curvas y un buen vestido.
Kristina se ha convertido en el “monstruo” más buscado de las redes sociales desde que el mundo navegante ha tenido constancia de su existencia. Y ella encantada. Asegura que deseaba operarse los labios desde los 4 años y por fin a los 17 lo consiguió. «A veces voy por la calle y me gritan cosas como: ‘Eh! La de los labios grandes…’ Pero no me importa, me encanta y quiero ir aún más allá. Soy adicta a ella».
Aguanta insultos, risas y no tener pareja, pero asegura que ese par de inflados labios le han ayudado a estar más segura de sí misma. Hasta sus padres están contentos con la nueva imagen de su hija: “No se preocupan por mi aspecto. Algunos de mis amigos me han dicho que no debería ir más allá, pero aún no estoy satisfecha». Ahora persigue aumentar sus pechos y operarse la nariz.
María Linares