El invierno ha llegado a Nueva York y la ciudad se engalana para dar a los tortolitos una atmósfera de romance sin igual. Blake Lively y Ryan Reinolds lo saben y por eso aprovechan la menor ocasión para llevar a cabo una cita.
De lo más románticas son las quedadas de estos dos actores. Blake Lively y Ryan Reynolds no paran de protagonizar citas de color pastel rodeadas de encanto y rebosantes de amor.
La excusa ahora, ha sido ir a tomar café. El West Village, el escenario perfecto en la gran manzana. Abrigados y muy juntos, la pareja recorría las calles de la ciudad en busca de un lugar en el que dar refugio a su amor.
Según ‘Hollywoodlife.com’, Ryan Reynolds y Blake Lively son «una de las mejores parejas del panorama actual». Frente a viento y marea, la pareja defiende su amor. De hecho, lo hacen de forma literal ya que durante su cita tuvieron que enfrentarse al frío temporal de viento que se está viviendo en Nueva York.
A pesar del mal tiempo, la pareja parecía tener muy buena cara. Tanto es así que su imagen de enamorados era retratada mediante besos, arrumacos, miradas eternas y café.
Parece que la gran pantalla ha reunido a dos tortolitos que están dispuestos a todo con tal de pasar un rato juntos compartiendo sus días. ¡Qué bonito es el amor! Ya lo decía Mecano: «Y si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti».
Estrella Digital/EP