Catalina y Guillermo son los más populares en Reino Unido, por ello, lo que hagan en noche vieja y en año nuevo se convierte en información de interés público. Para coger ideas sobre qué hacen los más estilosos y ricos de Inglaterra, no dejes de leer.
Podrían haber elegido unas navidades exóticas como Katy Perry o Rihanna bañándose en el mar, pero el deber les llamar. Ser príncipes de un país tan formal como lo es Inglaterra, obliga a sus representantes más jóvenes a seguir el protocolo.
Por eso, Catalina y Guillermo pasarán estas señaladas fechas en compañía de su familia conmemorando con ellos, su primer año de casados.
Una fuente ha confirmado para Us Weekly, que Guillermo y Catalina viajarán a Aberdeen, Escocia, y permanecerán en Birkhall, la finca familiar de 53.000 hectáreas perteneciente a Carlos, el padre de Guillermo, para pasar con éste y con su mujer, Camilla Parker-Bowles, la duquesa de Cornualles, la salida y entrada de año.
«Ellos se quedarán a pasar la víspera de Año Nuevo y el Día de Año Nuevo», revela la fuente. «Carlos y Camilla están volando allí también».
Además, la fuente ha anunciado que también se espera la presencia de los padres de Catalina en la finca aunque no convivirán bajo el mismo techo por cuestiones de protocolo: «Ellos se quedan en la cabaña o en otra casa de campo dentro de la finca, pero no en la propua Birkhall».
Estrella Digital/EP