Está claro que a la mayoría de españoles no le ha sentado muy bien la subida de impuestos acometida por el Gobierno el pasado viernes. Pero lo que nadie esperaba es que Carmen Lomana se sumara a las críticas, arremetiendo contra Rajoy.
En su perfil en Twitter, la reina del papel ‘couché’ ha cargado contra el Gobierno y ha instado a la desobediencia civil tributaria. «Eso deberíamos hacer», señala.
El enfado de la empresaria se ha reflejado en un tuit en el que se pregunta cómo se puede ser tan irresponsable para decir que no subirá los impuestos y hacerlo nada más empezar la legislatura. Sin embargo, Lomana también ha cargado contra el anterior presidente del Gobierno: «Si sabíamos todos que habían falseado las cuentas los socialistas».
Lomana también ha propuesto al nuevo Gobierno de dónde debe recortar: “Podrían recortar tantas consejerías y tantas estupideces de consejeros, guardaespaldas, coches, edificios. ¡Que los vendan”. Sus críticas han finalizado llamando a la desobediencia civil tributaria. “Eso deberíamos hacer” ha remachado.