La presentadora y directora de los informativos matinales de Telecinco, Concha García Campoy, ha revelado a través de Twitter que la enfermedad que le ha obligado a abandonar temporalmente la dirección del Matinal de los Informativos de Telecinco es la leucemia, y ha aprovechado la misma red social para agredecer a todos el cariño recibido desde que se ha hecho pública la noticia.
«Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto», ha escrito la veterana periodista en Twitter. Campoy, que llegó a la cadena de Fuencarral en enero de 2011 donde realizaba a primera hora de la mañana un repaso de los principales titulares del día en el matinal de Telecinco, fue hospitalizada durante las vacaciones de Navidad debido a su enfermedad.
Los comentarios de cariño y ánimo no se han hecho esperar en las redes sociales, donde decenas de compañeros y seguidores de la periodista le han deseado una muy pronta recuperación. Así, el periodista Juan Ramón Lucas ha enviado un mensaje de «fuerza y confianza» a la presentadora de Telecinco. Miles de muestras de afecto que la que será su sustituta durante este tiempo, Leticia Iglesias, también ha querido agradecer: «Gracias a todos por el apoyo que nos habéis transmitido a @conchagcampoy y a mí. Ahora toca arroparla mucho», ha indicado.
Palabras que se suman a las de la propia protagonista, quien se ha comprometido con todos sus seguidores a escribir en la red social «en la medida que pueda». «La energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos. Hasta pronto», ha dicho Campoy.
Redacción