Este mismo jueves, el ex jugador blanco ha lanzado una gran exclusiva: Va a pasar por el altar con la reportera el próximo mes de junio. Como no podía ser de otra manera, lo ha transmitido a través de su perfil de Twitter. Esta pareja 2.0 lo tiene muy claro y a pesar de que llevan pocos meses de relación, quieren convertirse en marido y mujer.
Desde que saliese a la luz la noticia de su noviazgo, Romina y Guti se han caracterizado por ser una pareja empalagosa que a través de Twitter han hecho partícipes a la red del amor que sienten el uno por el otro. Desde un primer día, inundaron sus perfiles de declaraciones, fotos, proyectos, más declaraciones… Y es que querían dejarlo muy claro: Se adoran.
Pero además lo suyo es la velocidad vertiginosa. En menos de un mes, Guti borró de su piel el tatuaje con el nombre de su ex (Noelia López) y tatuó en su piel un homenaje a Romina. No es ningún secreto que desde un principio, el deportista estaba deseando convertir a la reportera en su esposa, volver a ser padre junto a ella y en definitiva, formar una familia. Y parece que por fin lo ha conseguido.
Aunque llevan muy pocos meses de relación están dispuestos a echar un órdago a lo suyo y por eso se van a casar este mismo año aunque por el momento, sólo se sabe que será en junio.
El propio Guti ha sido quien lanzaba la exclusiva en un tuit no dejaba lugar a dudas. «Hola twitteros, os voy a dar una noticia importante en mi vida, me caso en junio con la mujer de mi vida Romina Belluscio. Te amo diosa», escribía.
Poco después no dudaba en lanzar una enésima declaración de amor hacia la mujer que le ha enamorado y tuiteaba: «Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos Romina Belluscio».
Por su parte, la reportera también ha compartido con su seguidores la noticia que daba Guti y contestaba a su chico diciendo: «Guti te amo mi vida!!!!! Y solo nosotros sabemos lo que tenemos y vivimos cada día y es único!!! Eternamente my Love!!!!».
El próximo junio, la pareja se dará el ‘sí quiero’ y comienzan las apuestas para ver dónde celebrarán el enlace.
Estrella Digital/EP