A pesar de que la cabeza nos diga “¿otra vez?”, no, esta concursante de Gran Hermano es la primera vez que posa desnuda para Interviú. Hace más de 12 años que María José Galera participó en el ‘reality’ de Telecinco pero hasta este lunes nunca la vimos en la portada de la revista. Quizá porque fue Interviú quien en su día publicó la exclusiva de que la gran hermana había sido prostituta.
La andaluza asegura que fue a su hija de 15 años a la primera que preguntó sobre su posado en la revista. La joven le contestó que adelante; “Tienes un cuerpazo”. Además añadió que en el instituto iba a decir a sus compañeras: “¿tu madre puede salir en Interviú? ¿A que no? La mía sí.»
María José Galera asegura que su posado en la revista le ha costado que el párroco donde daba catequesis la expulsara. «Hice el curso y preparaba a un grupo de chicos todos los jueves. Fui al cura a decirle que había hecho este posado para Interviú antes de que llegaran los chismorreos de la gente del pueblo y me ha expulsado», cuenta la andaluza.
Eva Díaz