¿Existen realmente unas grabaciones en las que la ganadora de la última edición de Supervivientes ‘pone verde’ a su cuñado? Esta es la pregunta que gira últimamente en torno a los medios de comunicación. Unos dicen que si, otros que no, la propia protagonista declara ser totalmente inocente y el perjudicado se niega a hablar.
Después de que el juez haya rechazado los testigos propuestos por su defensa y de que hayan salido a la luz ciertas sospechas que indican que podría existir un vídeo en el que Rosa Benito no habla precisamente bien de Ortega Cano, el maestro se muestra distendido y contento, pero no quiere pronunciar palabra.
La culpable de que saltaran todas las alarmas fue María Patiño quien, en El Programa de Ana Rosa, informaba de que podrían existir unas grabaciones en las que la madre de Chayo Mohedano hablaba mal de su cuñado.
«Si me han grabado sin mi consentimiento a ver si es valiente, dice el nombre y demando», se defendía Rosa desde el plató de Sálvame, mientras negaba haber hecho semejantes declaraciones.
Tras varias intervenciones telefónicas y ser Antonio Montero indirectamente acusado de ser el autor de tal grabación, el propio periodista juró y perjuró no tener nada que ver en el asunto y María Patiño terminó confesando que tales declaraciones «si» existen.
Estrella Digital/EP