Es el mayor piropo que le han dicho a Beckham en la vida. El futbolista ha sido nombrado por la revista Heat el hombre más sexy del planeta. Es la primera vez que se concede este título y David Beckham ha sido el elegido para encabezar tan exclusiva lista.
La lista de los hombres más atractivos del mundo ha sido sometida a un duro examen, donde cada individuo ha sido juzgado por su talento, atractivo sexual, forma de vestir y personalidad. David Beckham ha sido el hombre que ha conseguido obtener la máxima calificación en todo el análisis.
La revista Heat ha hecho una lista definitiva para el 2012 y David Beckham ha sido el más votado. «Él tiene la suerte, talento, estilo, sex appeal, carisma… Las mujeres lo adoran, los hombres quieren ser él, y nosotros estamos encantados que esté el número uno de nuestro ránking», ha añadido la revista.
Los actores Ryan Gosling y Ryan Reynolds han quedado en segunda y tercera posición respectivamente. Las jóvenes promesas del cine son quienes han ocupado las siguientes posiciones. Conocidos seductores como Johnny Depp o Hugh Jackman han conseguido alzarse con el octavo puesto y noveno puesto.
Esta lista no deja lugar para las grandes e históricas figuras de la seducción y belleza masculina como George Clooney, que se sitúa en el puesto número once, Brad Pitt, que ha obtenido el alejadísimo decimonoveno, o Richard Gere, que ni tan siquiera ha llegado a colarse entre los hombres que conforman el top 25.
Parece que los tiempos han cambiado, el siglo XIX ha llegado y las estrellas que nos seducían en películas como Pretty Woman, Ocean’s Eleven o Leyendas de Pasión se han alejado en las listas de los más guapos y han dejado paso a las nuevas promesas en el arte de la seducción.
Mientras, el número uno sigue jugando al fútbol, dirige una familia numerosa, protagoniza campañas de ropa interior y se cubre de gloria por ser nombrado el hombre más sexy del planeta. Un hombre capaz de todo y con un título muy merecido.