El fenómeno musical del momento, Michel Teló, ha aterrizado este martes en Madrid para promocionar su nuevo disco ‘Na balada’ y los conciertos que ofrecerá en marzo.
El cantante brasileño, conocido en medio mundo por ‘Ai se eu te pego’, compara su éxito internacional con el que tuvo en su día el tema ‘Macarena’ de Los del Río, aunque espera no quedarse ahí y trascender «más allá» de la canción que le ha hecho famoso.
Sin embargo, al artista brasileño, con una carrera de 18 años como músico a sus espaldas en su país natal, no le asusta que la fama alcanzada mundialmente con una sola canción eclipse su trayectoria en el futuro.
Michel Teló se dio a conocer a nivel internacional por el ‘bailecito’ que se marcaron Cristiano Ronaldo y Marcelo tras celebrar un gol en el partido Málaga-Real Madrid. De hecho, a principios de enero, el cantante tuvo la oportunidad de agradecer personalmente a los jugadores del Real Madrid su pequeña contribución al fenómeno ‘Ai se eu te pego’. Él mismo destaca que el arrollador éxito de esta canción le «cambió la vida».
A partir de ahí, la canción se convirtió en el single más vendido en España durante ocho semanas consecutivas y en el vídeo más buscado en Youtube en 2011. Su éxito se propagó rápidamente a otros países europeos como Francia, Portugal, Italia o Suecia, donde también ha arrasado en las listas de ventas.