Con un dibujo de un corazón y una carita feliz, la cantante ha firmado su sentencia de divorcio con el cómico tras un año de matrimonio. Pese a que las cosas entre ambos no han funcionado parece que han llegado a un acuerdo amistoso en el que se mantendrá la separación de bienes con lo que Katy no dará ni un céntimo de su fortuna estimada en unos 30 millones de euros.
Katy Perry y Russell Brand ya están oficialmente dos divorciados. Su sentencia de divorcio ha sido filtrada por la web TMZ y es la prueba física de que ahora sí que sí, ‘cada uno por su lado’.
Entre las cláusulas de esta sentencia, el juez ha decretado que cada una de las partes implicadas no tendrá que dar a la otra ninguna aportación económica. El cómico ya había dejado claro que él no quería percibir ni un céntimo de su ex y el juez ha estado de acuerdo con esta determinación.
En la demanda, interpuesta por Russell se expone que no se llegó a un acuerdo prematrimonial con respecto al patrimonio de cada una de las partes y por ello se mantiene el principio de separación de bienes.
Finalmente, el que podría haber sido uno de los divorcios más caros de Hollywood, ha terminado de una forma cordial y tanto Russell como Katy mantendrán sendas fortunas que según Forbes están tasadas en unos seis y treinta millones de euros respectivamente.
Estrella Digital/EP