Llega una de las fechas del calendario más paradójicas, como la Navidad, hay quiénes la odian y quiénes la disfrutan: San Valentín. Desde ESTRELLA DIGITAL queremos proponer planes y regalos, tanto si se tiene pareja o se es un ‘single’, para que disfruten de este día a su manera.
Para ellas
Si aún no tiene regalo para su novia o mujer o el que ha escogido no le convence, no se preocupe, le ofrecemos alternativas.
La moda de los regalos “low cost” ha llegado a todos, por lo tanto no disponer de mucho presupuesto ya no es excusa para hacer un mísero regalo.
Páginas como Lets Bonus, Groupalia o Planeoe ofrecen una amplía variedad de opciones. Un masaje relajante, una manicura o un tratamiento spa, son algunas de las ideas para regalar a bajo coste.
Si su pareja prefiere los regalos materiales, aproveche las promociones de las tiendas de ropa (aunque hay que conocer bien la talla para no equivocarse). Las cajas de maquillaje de innumerables marcas también han sacado sus propios packs para San Valentín, desde Victoria’s Secret hasta MAC, todas las marcas ofrecen un regalo para las amantes de la belleza.
Y si ella es una fanática del dulce mándele a casa o a la oficina una caja con cupcakes de todos los sabores y con un montón de colores, seguro que le encantan.
Si prefiere los regalos más tradicionales siempre puede enviar un ramo de flores o llamar a un grupo de mariachis o tunos para que aparezcan de sorpresa en la cena con su pareja.
Si lo suyo son los regalos caros, recuerde que un diamante nunca pasa de moda ni una buena joya, como decía Marilyn Monroe: «The diamond is the woman best friend” (el diamante es el mejor amigo de una mujer).
Regalos originales y unisex
Si lo que quiere es un sorprender a su pareja, están de moda las cajas de bombones personalizadas. La firma Workshop ofrece una alternativa a los ramos de flores para crear conjuntos inéditos y adaptarlos a su propio San Valentín.
Un globo con el nombre de su pareja, una taza con una foto de ambos o un bouquet de globos para sorprender a su enamorado/a, también son alternativas que ofrece la firma Party Fiesta.
Y si quiere ser el colmo de la originalidad, hay páginas web que a partir de sus fotografías, editan un videoclip con sus canciones favoritas.
Regalos para ellos
Los hombres siempre resultan más difíciles para regalarl algo. Lo más fácil, si sabe sus gustos, es optar por un videojuego, algo de tecnología, una funda para la Tablet, ropa o complementos para ese hobbie que tiene. Pero si todas esas ideas ya las ha utilizado para otras ocasiones, puede pensar en algo alternativo.
Desde Estrella Digital le proponemos que piense en eso que siempre ha querido hacer, por ejemplo, aprender snowboard. Le puede regalar un curso en Xanadú o en alguna pista de esquí, un bautismo de buceo o aprender a bailar, unas clases privadas también resultan alternativas interesantes.
Si su pareja no es muy dada a este tipo de cosas y se lo permite el presupuesto, puede contratarle un viaje a ese lugar que siempre quiso visitar o una cata de vinos o de gin tonics o un curso para sushi. Una opción para disfrutar en pareja.
Por otro lado, si lo que quiere es no gastar mucho y sorprenderle, es fácil. Compre globos en forma de corazón o personalícelo, llene la casa con ellos y cree un ambiente digno de la ocasión con una cena romántica para dos, seguro que se irá feliz a la cama.
Escapadas de San Valentín
Tanto si tiene pareja como si no, San Valentín es una buena excusa para escapar de la ciudad.
Prepare un viaje relámpago en compañía a alguna ciudad europea o española en un hotel romántico. Las webs especializadas en viajes han creado escapadas románticas a buenos precios para la fecha.
Si está soltero, también es un buen día para viajar y celebrarlo a su manera lejos de casa. Las agencias de viajes para singles están proliferando en nuestro país y ofrecen escapadas donde puede que conozca a esa persona especial o simplemente haga amigos nuevos.
Cenas románticas
Es la opción más fácil y puede que asequible. Muchos restaurantes han creado menús especiales para un San Valentín en crisis, aproveche y cene en el sitio que normalmente no se puedes permitir o en uno temático que haga de San Valentín el día más original. Cenas con monólogos o actuaciones pueden resultar originales y no dejarán el bolsillo malherido.
Planes para Singles
¿Es soltero y teme que llegue ese día en el que todo el mundo le recuerda que no tienes pareja?
No sufra y tómeselo de otra manera. Puede programar con sus amigos solteros una cena y salir a divertirse e incluso un “amigo invisible” adaptado a la ocasión. Puede ser el día de demostrarle su cariño a la gente que quiere.
En cambio, si sus amigos están emparejados y no tiene a nadie con quien salir, no se quede en casa, acuda a una fiesta single en su ciudad, seguro que hay un montón programadas viva donde viva, acabarás apreciando San Valentín.
Itziar de la Fuente