El príncipe Pierre Cashiragi de Mónaco, de 24 años, está hospitalizado en Nueva York tras protagonizar una pelea en un club de Manhattan. Según cuenta Daily Mail, el príncipe estaba de fiesta con unos amigos cuando, al ver que otro hombre se acercaba a la chica que le gustaba, fue incapaz de controlarse. Celos, esa fue la causa por la que Pierre acabó con cortes, contusiones en la cara y pendiente de una cirugía plástica.
Su comportamiento no fue ejemplar. El ex dueño de club nocturno de Adán Hock, de 47 años, estaba sentado con dos amigos y tres modelos de pasarela, cuando Pierre, el tercero en la línea al trono de Mónaco, supuestamente se le acercó y comenzó un enfrentamiento. Según testigos, Hock le dio un puñetazo y lo envió al otro lado de la habitación. Después fue arrestado por la policía y compareció acusado de cuatro cargos de asalto contra el príncipe Pierre y sus cuatro amigos. Según el abogado de Hock, su cliente esta con algunas mujeres y «el Sr. Casiragui se puso celoso de que ellas no le hicieran caso». Al parecer el príncipe, que ha dejado la universidad y últimamente se le ve por distintos club nocturnos de Miami o Milán, cogió una botella de champán de 500 euros, se subió a la mesa del local y comenzó a comportarse de forma «odiosa».
Entre las personas de la mesa de Hock estaban las modelos Natasha Poly, Valentina Zalyaeva y Anja Rubik, y el dueño del club, Jeffrey Jah.
Estrella Digital/EP