Ya se ha sabido el porqué de la soledad que últimamente acompaña al actor. Ha sido el propio Marc el que ha querido cortar de raíz los rumores que apuntaban a una ruptura de su matrimonio con la joven cubana. Unos rumores que califica de «increíbles» y que no ha dudado en desmentir explicando por qué acudió solo a la entrega de los Goya.
«Es como cuando decían que estaba embarazada» comenta el actor. Una vez más los rumores han salpicado a esta discreta pareja de la que poco o muy poco se conoce más allá de sus contadas apariciones en público.
Tras las especulaciones suscitadas por las últimas apariciones de Marc en solitario y sin llevar su alianza de casado, varios medios recogieron la posibilidad de que el amor entre ambos se hubiera acabado. Sin embargo el propio Marc asegura que de ruptura, nada de nada.
A su llegada a la alfombra roja de la Gala de los Goya, el artista escusaba la ausencia de su mujer diciendo: «Está fuera, de viaje por trabajo. Es una pena que no esté».
Además dejó claro que estaban «conectados con mensajes y móvil todo el rato», descartando la posibilidad de un distanciamiento entre ellos. De hecho no dudó en asegurar: «Para mí es como si ella estuviera».
Marc comenta no entender por qué a la gente le resulta interesante su situación sentimental y de hecho, tras despejar dudas sobre el estado de salud de su matrimonio tras siete meses está «muy bien» zanjó el asunto diciendo: «Ya sabes que no me gusta hablar de cosas personales».
Estrella Digital/EP