Ella es una bailarina catalana y revela su identidad tras un año de silencio para contar su historia con Alejandro Sanz. Marta Marín afirma haber tenido una relación con el cantante mientras él esperaba su tercer hijo con Raquel Perera. Lo dice en una entrevista en exclusiva concedida a la revista Lecturas.
Marta Marín decide revelar su secreto mejor guardado: su relación secreta con Alejandro Sanz. La pareja mantenía una relación basada en los encuentros repentinos y en largas conversaciones de teléfono. Los amigos del cantante ayudaban a que pudieran encontrarse sin que Raquel Perera, pareja de Alejandro Sanz, pudiera saber de este idilio amoroso.
«Conocí a Alejandro el 20 de noviembre de 2007 tras un concierto en Las Vegas», afirma la bailarina. Su relación con el cantante comenzó a través de un mensaje telefónico que desencadenó en un juego erótico que consiguió enganchar a ambos: «Llegó un momento en que lo primero que hacíamos cuando nos levantábamos era darnos los buenos días y mandarnos una foto sexy», cuenta Marta.
Su relación duró cuatro largos años, tiempo que el cantante seguía manteniendo con su actual pareja Raquel Perera y quien no supo nada de esta aventura. «Me dijo que le daba igual si Raquel sospechaba algo, no le importaba», afirma la bailarina.
Gracias a la colaboración de los amigos de Alejandro Sanz y, más concretamente, a la ayuda de Nacho Vega, podían verse en casa de Nacho y quedar más a menudo. La complicidad de los amigos del cantante fue clave para que la aventura con la bailarina durara tanto tiempo.
Sus largas conversaciones telefónicas hicieron que Marta Marín se hiciera ilusiones con la relación: «Dejé todo lo que tenía en Las Vegas y me mudé a un pequeño apartamento en Miami para estar más cerca de él», confiesa.
Pero cuando supo que iba a ser padre fue una noticia que «cayó como un jarro de agua fría» y consiguió hundir a la bailarina. Su próxima paternidad fue una noticia que Alejandro no le había confirmado pero cuando supo que era cierto dejó de hablarle. «Cuando nació su hijo me dejó de lado, me ignoró y me eliminó de su vida». Otra aventura de Alejandro Sanz que sale a la luz, ¿caerá también en el olvido?
Estrella Digital/EP