martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

Loewe crea polémica con su spot y su profunda imagen de la juventud

No te pierdas...

La marca clásica por excelencia, Loewe, ha querido innovar y en su nueva campaña titulada, «Loewe Oro Collection» presenta a una serie de jóvenes supuestamente vanguardistas y fashionistas que muestran opinones sobre cosas sin duda profundas. Casi todos ellos son familiar de… por ejemplo, las hermanas Cuesta, sobrinas de Ana Belén, el actor Martín Rivas, hijo de Manuel Rivas, María Forqué, hija de Verónica Forqué, la arpista María Rosenfeldt, hija de Ouka Leele.

Seguramente la firma de moda no ha tenido la aceptación que buscaba o a lo mejor quería hacer uso del dicho «hablen mal, hablen bien, lo importante es que hablen».

Las reacciones a este vídeo promocional han sido tajantes, las críticas y ridiculizaciones han corrido como la pólvora por las redes sociales y los medios de comunicación no han tardado en hacerse eco. Por no hablar de Twitter donde ya es trending topic.

El spot muestra a esa serie de jóvenes fashionistas y a modo de documental les pregunta qué significa para ellos Loewe, hasta ahí bien, todos los «pijos-fashion» hablan de la abuela que tenía un abrigo o la madre que tenía un bolso que todos miraban con admiración.

Lo siguiente que aparece son los jóvenes protagonistas luciendo un Loewe por las calles de Madrid, mientras sueltan cosas tan profundas como: «Hacerse mayor es un rollo», «lo más guay de España son las españolas», «estar enamorada es super guay, como que todo te da vueltas, mariposas…»,  «mi toque infalible para ligar es pretender que no quiero ligar». Unas grandes inquietudes y vivencias de la juventud de nuestro país.

Y todo esto para anunciar la renovación del clásico bolso de Loewe de 1975. Seguro que aún dará más que hablar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -