La princesa del Pueblo tiene un nuevo enemigo: Ni más ni menos que el director del periódico El Mundo. «Lleva jorobando mi carrera desde que empecé en televisión». Con estas palabras, la rubia más televisiva de nuestro país comenzaba a arremeter contra el periodista. La guerra está abierta.
Todo ocurrió en Sálvame Deluxe. Antes de abandonar el plató de Telecinco, Belén Esteban pidió la palabra al presentador del programa para dirigirse a Pedro J. Ramírez. «Lleva jorobando mi carrera desde que empecé en televisión», comenzaba diciendo mientras que añadía que «ya está bien de hacer daño a una persona».
Y es que, al parecer, en el diario ‘El Mundo’ estarían pensando en publicar algo sobre la madre de Andreíta en lo que ella misma apunta que «me ponen de todo» y, sobre todo, Belén se queja «de los términos que salen hablando de mi».
«Me parece bochornoso porque si tengo una silla es porque me dan un trabajo. El día que no la tenga es porque no valdré», explicaba ‘la Esteban’. Para terminar, la colaboradora de ‘Sálvame’ se dirigió directamente a Pedro J. Ramírez: «Para hablar hay que tener la casa muy bien barrida y él la tiene llena de mierda» y concluía diciendo: «Que empiece hablando de él que tiene mucho temita».