lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Bustamante «explota» con una reportera de ‘Sálvame’

No te pierdas...

El morbo está servido. No sabemos si ha sido provocado aposta; o es que el carácter de David Bustamante es de fácil predisposición a la «gresca», pero lo cierto es que este miércoles, el cantante cántabro protagonizó la tarde de Telecinco por el violento altercado que mantuvo con una reportera de ese programa. El show conducido por Jorge Javier Vázquez mostró imágenes de Bustamente exaltado en plena calle y llamando «subnormal» y «fea de los cojones» a la periodista del Sálvame Diario al sentirse acosado.

«Yo me gano la vida trabajando», decía en tono amenazante. «La que cobras eres tú a costa de cebarte conmigo, no al revés, fea de los cojones, me cago en su puta madre, te voy a romper la cámara”, termina el vídeo con Bustamante alejándose de la ‘paparazzi’ y dirigiéndose a su coche tras pedir a su padre, que le acompañaba, que se apartase de la cámara y que no interviniese.

A los pocos minutos de emitirse este vídeo, el ‘extriunfito’ llamó a Telecinco para pedir perdón por su actuación y explicar su comportamiento. Según el cántabro, hubo «acoso» y «provocación» por parte de los reporteros de la cadena de Paolo Vasile. «Esta actitud no fue correcta, fue fruto de la persecución diaria a la que me somete la prensa. Reventé, soy humano, está muy mal hecho y pido perdón por ello», dijo Bustamante, que también aprovechó esta oportunidad para explicar su versión de los hechos: “Todo el mundo sabe que soy muy amable siempre con los periodistas, cuando estoy solo, pero en este caso, lo que me hizo explotar es que pretendían hacer fotos de la casa de mis padres, que no quieren salir en esto y les puede perjudicar. Nadie tiene por qué saber dónde viven”. A Bustamante le ha molestado especialmente el rótulo que Telecinco puso para completar el vídeo (“Bustamante, a punto de agredir a una reportera»): “Jamás en mi vida he agredido a una mujer”.

La duda en toda esta historia es si hubo o no provocación para que el cantante se comportara de esa manera. La reportera asegura que no llegaron a bajar del coche y que fue el cantante el que se dirigió a ellos directamente. «No había intención de hacer ninguna foto más porque ya se habían hecho, con motivo del día del Padre”, declaró la ‘paparazzi’ a Sálvame. No obstante, poco después, Lydia Lozano dijo que sus fuentes le aseguraban que «sí hubo cierta provocación».

No debemos de olvidar que esta disputa se produce un día después de que Bustamante presentara en rueda de prensa El Número 1 en Antena 3, su nuevo proyecto televisivo. Mucho rumores parecen indicar que todo este espectáculo es fruto de la pataleta de Telecinco por el rechazo del cántabro a participar en su talent show paralelo, La Voz.

«Tocando los cojones, amargada»

Redacción Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -