Puede que sus trágicas experiencias amorosas les hayan unido o tal vez su amistad haya surgido casualmente. Es evidente que Ashton Kutcher y Rihanna están aprovechando su nuevo estado civil al máximo y no es extraño que estos dos solteros de Hollywood se junten para celebrarlo.
La casa de Ashton Kutcher debe ser el refugio perfecto para todo soltero que quiere olvidarse de sus problemas. Así se debe haber sentido Rihanna para acudir a la residencia del ex marido de Demi Moore a media noche, donde permaneció hasta pasadas las cuatro de la madrugada.
No se sabe si su encuentro fue para comparar cuál de los dos sufrió la ruptura más turbulenta o para marcarse una gran fiesta. Probablemente fuera esto último puesto que la casa donde vive actualmente Ashton Kutcher la ha comprado Justin Bieber para establecer su nidito de amor con su novia Selena Gomez.
También puede haber sido una fiesta para despedir a Ashton Kutcher, quien ha decidido viajar a la luna. ¿Habrá ido Rihanna para preguntarle si podría ir con él?
Estrella Digital/EP