Al parecer McAdams estaría pensando en dar el sí quiero a su novio por muchas otras razones que la de simplemente estar lista para dar un paso más en su relación con Sheen.
A pesar de llevar únicamente saliendo desde hace un año con el actor, la idea de contraer matrimonio con su pareja le estaría rondando con fuerza por la cabeza a la intérprete británica desde hace varios meses.
Tal y como publica la web del famoso bloguero estadounidense Perez Hilton «Rachel tiene 33 y se encuentra en el mejor momento de su vida. Quiere casarse y tener hijos. Si Michael continúa con la decisión de permanecer soltero, ella tendrá que replantearse las cosas. Estar con él o seguir adelante», según una fuente cercana a la actriz.
Rachel McAdams saltó a la fama gracias su papel en la película ‘Chicas malas’, junto a Lindsay Lohan. Tras esta y varias interpretaciones más, Woody Allen la eligió para protagonizar ‘Midnight in Paris’, película en la que coincidió con Sheen.
No es la primera vez que la actriz sale con un compañero de reparto. McAdams mantuvo una relación con el también actor Ryan Gosling, al que conoció en el rodaje de El diario de Noa.
Por su parte, Michael Sheen estuvo saliendo con la también actriz Kate Beckinsale con la que tuvo una hija que ahora tiene ocho años.
¿Veremos a McAdams vestida de blanco en los próximos meses?
Estrella Digital/EP