La chica mala de Hollywood puede respirar tranquila. La policía no ha encontrado pruebas, tras inspeccionar el coche que conducía, que demuestren que la actriz Lindsay Lohan atropellase a un peatón hace unas semanas en Los Angeles.
Recordemos que supuestamente Lohan rozó con su Porsche la pierna de Thaer Kamal, el gerente del Sayers Club, el club de Hollywood donde se encontraba aquella noche. Según Kamal, la exniña prodigio se dio a la fuga tras hacerle un rasguño en la pierna cuando intentaba girar con su automóvil. Tras lo ocurrido, el gerente del local californiano, de 26 años, acudió a urgencias y decidió presentar cargos contra la actriz.
Ahora y según publica la web estadounidense TMZ, la policía de Los Angeles ha realizado una inspección a fondo del vehículo y no ha encontrado signos de que el mencionado accidente ocurriese.
Por si esto fuera poco, varios testigos allí presentes han asegurado que el supuesto atropello nunca se llegó a producir tratándose de una maniobra de Kamall para obtener dinero de la exchica de la factoría Disney.
Por su parte, el abogado de la supuesta vícitma de Lohan, Mark Geragos, ha comunicado al abogado de la actriz californiana que además de atentar contra su cliente y según el vídeo de vigilancia del local, la intérprete golpeó, en su huída, a dos coches que estaban allí aparcados.
Esperemos, por el bien de Lohan, que todo se resuelva de manera satisfactoria para la problemática actriz. De lo contrario, volvería a tener serios problemas con la ley que afectarían directamente a su situación actual.
Estrella Digital/EPress