Tres meses después de su flechazo en París, podría decirse que Carlota y el actor Gad Elmaleh ya son novios formales. La pareja concilió trabajo y placer durante su viaje a la ciudad de los rascacielos.
Semanas después de que se consiguieran sus primeras fotografías juntos -imágenes en las que también aparecía la familia del actor francés-, la hija de la princesa Carolina vuelve a ser protagonista con su romántica escapada a Nueva York, según informa la revista Hola.
Lo cierto es que instalados en un exclusivo hotel de Manhattan, la pareja fue vista cenando a la luz de las velas, usando una limusina para los trayectos más largos y paseando por el Soho y la Sexta Avenida, donde realizaron algunas compras.
Un viaje en el que, ambos con ropa informal y gafas -un «look» muy neoyorkino- acudieron también a una sala de Broadway donde se está posproduciendo The Capital, la película que está rodando su novio. Un «thriller» financiero dirigido por Costa Gravas donde actúa como protagonista.
Y es que este romance, sobre el que la familia Grimaldi no se ha pronunciado, la ha mantenido alejada de Mónaco durante meses. Una situación que ha llamado la atención y que ha traído como consecuencia la pregunta de si Carolina acepta o no la nueva relación de su hija.
Una cuestión que igualmente se quedó sin respuesta este fin de semana, cuando Carlota asistió al Baile de la Rosa junto a su tío. Aún así, parece que la relación cada día esta cobrando más fuerza, según informa la citada revista.
Una pareja enamorada que ya no se esconde y que vive su apasionada relación. Carlota, que aparece feliz y con las uñas pintadas de amarillo, nueva modelo de Gucci, concilia su vida de siempre con su nueva historia de amor, quince años mayor que ella y padre de un niño de once.