Cuando parecía que la actriz de Chicas Malas se había vuelto buena… ¡zas!, vuelve a hacer una de las suyas. ¿Lo último? Ha sido denunciada por una mujer que la acusa de haberla agredido en una discoteca de Los Angeles, según ha informado este mismo lunes la cadena de noticias CNN.
La denuncia ha llegado hasta la oficina de Policía de Los Angeles, donde está siendo analizada, justamente unos días después de que Lindsay Lohan cumpliera un período de libertad condicional de casi cinco años.
Cuando todo parecía que volvía a su cauce aparece esta mujer, cuya identidad se desconoce, asegurando que el pasado jueves la actriz la empujó e inició una pelea con ella en el club West Hollywood.
Mientras tanto, el portal de noticias TMZ ha recogido la versión de los amigos cercanos a Lilo quienes dicen que la actriz no se encontraba en aquel lugar la noche mencionada, sino que estaba en su casa viendo la serie Homeland.
Y es que de ser cierto lo que la mujer denuncia, probablemente sería el peor trago de la vida de la polémica rubia quien el sábado 29 de marzo cumplió su período de libertad condicional cinco años después de ser detenida por conducir ebria.
Ni sus repetidos pasos por varias clínicas de desintoxicación, ni los numerosos castigos que Lindsay ha cumplido parecen haber servido para que Lohan, que ha pasado al menos cinco veces por la cárcel, cambie de actitud.
Ahora, que parecía que su mala conducta había terminado… Una nueva polémica llega a la vida de Lindsay Lohan… ¿Volveremos a ver a la polémica actriz entre rejas?
Estrella Digital/EP