El puertoriqueño es uno de los cantantes latinoamericanos con más tirón de la historia musical, pero su físico también le ha ayudado a tener éxito con las mujeres. Tras fracasar con la presentadora Daisy Fuentes, Luis Miguel rehace su vida con una estrella de los realities, la modelo Brittny Gastineau.
La vida amorosa de Luis Miguel es uno de los temas más seguidos por la prensa del corazón latinoamericana aunque él se empeñe en mantenerlo en privado. El cantante raramente concede entrevistas y no ha sido muy asiduo a fiestas desde que saltó a la fama.
La verdad es que Luis Miguel puede presumir de ser más conocido por su música que por su vida privada. La relación más duradera del cantante fue con la actriz Aracely Arámbula, con quien tuvo tres hijos y de quien se divorció en 2008 tras tres años de matrimonio.
Tras este hecho, sus relaciones han estado en el ojo público. La vida de Luis Miguel dejó de ser estable y el cantante comenzó a vivir su soltería plenamente. Durante este tiempo se le ha relacionado con varias mujeres, como Genoveva Casanova, y ha mantenido una tórrida relación con la presentadora cubana Daisy Fuentes, un antiguo amor de los 90.
Fracasada esta relación, el pasado diciembre corrió el rumor de que Luis Miguel había comenzado una relación con la joven modelo y participante del ‘reality show’ ‘America’s Next Top Model’ Brittny Gastineau.
El cantante no ha desmentido esta relación pero las imágenes confirman que Luis Miguel y esta joven modelo de 28 años están juntos. La pareja, según ha confirmado ‘X17online’, fue vista saliendo de un restaurante en Beverly Hills.
Esta estrella de los realities es conocida por su amistad con las conocidísimas celebrities Kim Kardashian y Paris Hilton, pero no es tan escandalosa.