lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Los jaleos de Heidi Klum y Seal

No te pierdas...

Esta misma semana la modelo presentaba oficialmente una demanda de divorcio a Seal, el que ha sido su marido durante siete felices años. Ambos terminaban una relación por «diferencias irreconciliables» aunque seguían manteniendo una buena relación. Pero las buenas maneras han desaparecido en el momento de acordar las cláusulas del divorcio.

Cuando acordaron separarse, Heidi Klum y Seal afirmaron que lo harían de la mejor manera posible, especialmente por sus hijos. Pero parece que el cantante no ha querido ceder en la negociación y se ha puesto en pie de guerra ante la repartición de los bienes y ha solicitado la custodia de los pequeños.

Según afirma ‘TMZ’, la pareja firmó un acuerdo post nupcial lo que significa que la modelo y el cantante no tienen bienes en común. Sin embargo, Seal alega que existen posesiones que no aparecen en este acuerdo.

Al parecer, el cantante está poniendo impedimentos a cada cláusula del divorcio. Ha pedido la custodia física de sus cuatro hijos: Leni (fruto de una relación anterior de la modelo con Flavio Briatore, piloto de Formula 1), Henry, Johan y Lou.

Aunque esta petición es difícil que la consiga puesto que Heidi ha alegado que ella ha pasado mucho más tiempo con los niños que Seal, puesto que él pasa largas temporadas fuera de casa por su carrera musical.

En cuanto a la pensión alimenticia, Seal quiere que el juez estime que no tiene que pasar ninguna pensión a Heidi, puesto que los ingresos de la modelo son mayores que los del cantante.

La pareja está en discordia hasta en la fecha oficial de separación. Mientras que Heidi Klum afirma que se separaron el pasado 19 de enero, Seal sostiene que la fecha no fue determinada. Parece que ha comenzado una larga guerra en el que fue un ‘feliz’ matrimonio.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -