Aunque Angelina fuese la mujer que se interpuso en su matrimonio con
Brad, Jennifer ya ha olvidado todo lo sucedido y ahora solo se alegra por la felicidad de su ex y espera que le vaya fenomenal en su nueva relación. se acaba de esta manera uno de los triángulos amorosos que más han dado que hablar en la meca del cine.Tal vez sea porque ha encontrado en Justin Theroux a su compañero perfecto y a su gran protector, pero lo cierto es que Aniston ya ha dejado atrás el capítulo de su vida marcado por la dolorosa ruptura de su marido Brad Pitt. Hay que recordar este la dejó por Angelina Jolie cuando rodó con ella Señor y Señora Smith.
Después ha formado junto a explosiva artista y familia más que numerosa, y ahora, están decididos a dar un paso más y convertirse en marido y mujer.
Pero quienes se pensaban que esto le iba a importar a Jennifer Aniston se equivocaban. De hecho, la artista se alegra de que a su ex le vayan las cosas tan bien.
Un amigo suyo ha declarado a la web ‘HollywoodLife’, que Jen «está feliz por
Brad y Angelina. Está muy enamorada de Justin y se siente muy bien por cómo han sucedido las cosas».También asegura que la actriz «está en un sitio estupendo ahora» y, de hecho, la relación entre los tres es tan cordial que no le extrañaría nada que incluso la invitasen a la boda.
Después de varios años de tensión, las tres partes de este tormentoso triángulo parece que han encontrado su final feliz.