Mariah Yeater es quien alegó que el cantante de ‘Boyfriend’ es el padre de su hijo. Yeater presentó en noviembre una demanda de paternidad a Justin. Según decía, el cantante la había dejado embarazada después de que tuviesen relaciones sexuales en un concierto.
Yeater declaró en un programa de televisión: «Le gusté de inmediato, simplemente empezamos a hablar y luego me preguntó ‘¿Te importa si vamos a alguna parte donde estar solos?'». Cuando le preguntan si tiene pruebas ella responde que las tiene su abogado y se mostrarán en el juicio.
Justin aceptó hacerse la prueba de paternidad pero aseguró que demandaría la mujer por acusación falsa. Por suerte, su novia Selena Gómez nunca ha sentido celos y está segura de que se trata de una mentira.
Justin no quiere entrar al trapo en el asunto, asegura que lo único que Mariah busca es la fama. Hace poco escribió en su Twitter: «Querida Mariah Yeeter nunca nos hemos conocido así que desde el corazón solo quiero decirte…» y el cantante añadió un enlace a un vídeo cómico de la película ‘Borat’ en la que el actor repite varias veces «Nunca tendrás esto».
Hasta que salgan a la luz los resultados aún existe polémica sobre el asunto. Unos creen al cantante y otros a Yeater. Tendremos que esperar al juicio para saber la verdad. No obstante, el cantante sigue inmerso en su trabajo y procura que todo esto no le afecte.
Estrella Digital/EP