Está soltero y sin compromiso ¿Qué le impide a Ashton tener una cita y pasarlo bien? Absolutamente nada. Desde que terminó su matrimonio con Demi Moore se le han adjudicado un sinfín de novias, desde Rihanna a Mila Kunis.
El primer sábado de mayo se celebra en Louisville (Kentucky) uno de los acontecimientos deportivos más importante de Estados Unidos: el famoso Derby de Kentucky o ‘carrera de las rosas’. Es una carrera de caballos de pura sangre que dura dos semanas y se convierte en un fiestón.
Todos los años, después del primer día de carreras, tiene lugar una fiesta benéfica conocida como ‘Barnstable Brown Party’, a la que acuden numerosas celebridades como Giselle Bunchen o el propio Kutcher. Este año también estaba una famosa cantante de country, Miranda Lambert.
Según cuentan algunas fuentes a la revista People ambos pasaron juntos mucho tiempo durante la fiesta, aunque no se sabe si después se fueron juntos. Ya se conocían, y son buenos amigos. Cada uno acudió con su propio grupo de amigos.
Durante la fiesta, Miranda le propuso a Kutcher sacarse una foto juntos para subirla a Twitter. Al añadirla a la famosa red de microblogging añadió: «Aquí estamos. Él (Kutcher) es dulce y vive el ‘country’ de verdad».
De momento Ashton no parece estar buscando una relación seria y está disfrutando de su soltería después de un matrimonio de seis años con la actriz Demi Moore. Es uno de los más cotizados de Hollywood y se ríe de si mismo. Hace poco protagonizó un anuncio de la web de buscar parejas ‘Worldwide Lovers’.
Estrella Digital/EP