Eso significa que Marion Cotillard está muy bien considerada y su altísimo caché ha sido gracias a esa elegancia innata.
La revista Hollywood Reporter ha querido hacer una mención especial a esta actriz francesa y la ha colocado en esta espectacular portada. A pesar de que no sea muy vistosa, con la simple imagen de Marion Cotillard ya hace que sea sublime.
Pero no es precisamente el tema del que ha hablado la actriz en esta conocida revista. Marion Cotillard ha desvelado los proyectos en los que ha estado trabajando y que verán la luz dentro de muy poco tiempo.
Podremos deleitarnos con su presencia el próximo mes de junio, en el que se estrenará la próxima película de Batman, The Dark Night Rises, Marion cuenta en esta entrevista que estuvo a punto de rechazar el papel puesto que la maternidad se presentó entre sus planes.
Pero por suerte su hijo Marcel nació en la fecha prevista y pudo comenzar a rodar el filme en la fecha fijada. Marion Cotillard, además de otras cosas, cuenta que su personaje le ha aportado una verdadera conciencia sobre temas ecológicos.
En esta película Marion interpreta a Tate: «Es una mujer de negocios, de mentalidad ecológica y que está fascinada por las Empresas Wayne. Aunque en el filme pase por distintas dificultades, intenta ayudar a proveer las energías limpias en el mundo. Es una gran persona», cuenta la actriz.
Como ella misma cuenta, su personaje le ha aportado una nueva forma de vida pero de lo que no cabe duda es que Marion Cotillard ha transmitido a su personaje ese rasgo con el que tanto la identifican y seguramente que ese personaje será sencillamente sensual, como ella.
Estrella Digital/EP